fbpx
Chiapas y Quintana Roo
+9983378522
direccion@proyectomikiztli.com

Nosotros

¿Cómo nacimos?

La empresa nace por la pasión al inbound marketing (o marketing de atracción), personalizado en cada uno de los procesos y centrado en la premisa de que, más que un consumidor, el cliente es un ser humano con valores que debe ser tratado como tal (human spirit) y no como parte de una base de datos.

Además, en Proyecto Mikiztli estamos conscientes que la nueva generación de consumidores es más sensible a los problemas sociales, ecológicos y económicos que giran a su alrededor, debido al alcance, proximidad e interconexión con el mundo que han logrado las nuevas tecnologías de la información.

Por esa razón, el pilar de nuestra filosofía empresarial es transformar a las marcas ─como también la nuestra─ en empresas socialmente comprometidas en ganarse el 💓de los clientes hasta lograr ─además de fidelidad─ identificación, sentido de pertenencia y admiración con la misma. 

Misión

Ayudar a las empresas a ganarse el corazón de sus clientes y alcanzar sus metas de negocio a través del inbound marketing, así como de estrategias personalizadas en Chiapas y el sureste mexicano.

Visión

Ser una agencia líder en el sureste mexicano que transforme a las marcas en empresas socialmente comprometidas con sus clientes, a través de un marketing personalizado, basado en los principios y valores de la sociedad.

Edwine Payán

DIRECTORA

Maestra en Literatura y experta redactora de copywriting, diseñadora gráfica y publicidad. Es quien lleva la batuta de este proyecto.

Oswaldo Rodríguez

FUNDADOR

Maestro en Marketing Digital y Ventas. Especialista en análisis y gestión de redes sociales, así como en publicidad en plataformas digitales (Facebook Ads, Google Adwords) y análisis web (Google Analitycs).